Arcángeles, Ángeles y Maestros Ascendidos, te mostrarán el camino para ser un servidor de la luz.
Deseo que el contacto con esta energía, te tr
aiga todos los cambios favorables que esperas.

Con Amor, Ana de Uriel 619332292

"Que el camino se abra ante ti. Que el viento siempre sople a tus espaldas. Que la lluvia caiga suave en tus caminos y, que Dios te guarde en la palma de su mano hasta que nos volvamos a encontrar"

MEDITACIONES


MEDITACIONES

La técnica de la burbuja rosa

Esta meditación es tan sencilla como maravillosamente eficaz.
Haga lo siguiente:Siéntese o échese cómodamente. Cierre los ojos y respire lenta, profundamente y con naturalidad. Vaya relajándose cada vez más profundamente.
Imagine algo que le gustaría que se manifestase. Suponga que ya ha ocurrido y dibújelo en su mente con tanta claridad como pueda.
Luego, con el ojo de su mente, rodee su fantasía con una burbuja  de color rosa y coloque su objetivo dentro de la burbuja. El color rosa es el que se asocia al corazón, y si las vibraciones de este color rodean cualquier cosa que se visualice, ésta le aportará sólo aquello que esté en perfecta armonía con su ser.
El tercer paso consiste en desprenderse de la burbuja e imaginársela flotando en el universo, sin dejar de contener el objeto visualizad. Esto significa que “ se libera” emocionalmente de él para que sea libre y flote en el universo atrayendo y concentrando energía para lograr que se haga realidad.
Libro —Visualización Creativa—-Shakti Gawain—Sirio

Meditación para los hijos

Póngase cómodo, relájese y cierre los ojos. Respire profundamente y centre su conciencia en una zona profunda y serena de su interior.
Imagine a su hijo ante usted. Mírele a los ojos y sienta el poderoso ser que reside en su interior. Tómese un poco de tiempo para experimentarlo y recibir cualquier sentimiento, idea o comprensión que le indiquen cómo es su hijo en realidad. Comuníquese con él utilizando sus propias palabras, y exprésele su respeto y aprecio. Imagínese que su hijo le comunica también el aprecio y respeto que siente por usted.
Si tiene más de un hijo, haga lo mismo con cada uno de ellos. Esta meditación es efectiva para aumentar el amor y la comunicación entre usted y sus hijos, ya sean niños o adultos.
Libro—-Vivir en la Luz—-Shakti Gawain—–Sirio

Meditación para encontrar a su guía espiritual

Cierre los ojos y relájese profundamente. Vaya a su santuario interior y pase en él unos minutos, relajándose y orientándose. Luego imagine que dentro de su santuario se halla usted de pie frente a un sendero que va estrechándose hasta perderse en la distancia. Empiece a caminar por él, y a medida que avanza, vea como a lo lejos una forma empieza a acercarse irradiando una luz clara y brillante. Conforme la distancia se va acortando, empiece a distinguir si se trata de un hombre o una mujer, qué aspecto tiene, qué edad, y cómo va vestida la persona en cuestión. Cuanto mas cerca esté, mas detalles podrá distinguir de su rostro y de su aspecto general.
Salude a ese ser al encontrarse con él y pregúntele cuál es su nombre. Acepte el primer nombre que se le ocurra sin importarle cuál sea.
Luego enséñele a su guía el santuario y paseen juntos por él como si lo explorasen. Puede que su guía le descubra cosas en las que nunca había reparado. También puede ocurrir que les baste a ambos el simple hecho de estar juntos.
Pregúntele a su guía si hay algo que quisiera decirle, o si querría darle algún consejo en ese momento. Si lo desea, puede hacer algunas preguntas concretas. Puede que obtenga respuestas inmediatas, pero si no es así no se desanime, porque, de alguna manera, las respuestas le llegarán más adelante.
Cuando sienta que la experiencia de estar juntos ya se ha completado, déle las gracias a su guía y exprésele su estima, y pídale que vuelva otra vez a encontrarse con usted en el santuario.Ahora abra los ojos y vuelva al mundo exterior.